31 de marzo de 2008

De Primera Clase: Apertura del Primer Museo de la Creación en el Mundo.




PREPÁRESE PARA CREER







Los medios de información más importantes del mundo están con todos sus ojos puestos en este museo, y la “preocupación” de ateos, y evolucionistas se ha estado manifestando en un sinnúmero de artículos en los que se puede percibir el disgusto e intolerancia por todo lo que este museo intenta exaltar, primordialmente la Palabra de Dios como única fuente de autoridad que determina lo que es verdadero y real …EN EL AREA CIENTIFICA).




No crea que esta empresa es producto de unos cuantos cristianos de buena fé que hacen un esfuerzo por ministrar y evangelizar por medio de un par de exhibiciones.



Este museo no se reduce tan solo a eso, y esta es precisamente la razón de toda la atención que está recibiendo la apertura de el Museo de la Creación.





Esta organización tiene tras bambalinas a unos 13 investigadores con credenciales y doctorados (si, todos ellos) de universiaddes seculares que trabajan en diferentes campos de investigación.
El Museo es totalmente de lo mejor en Alta Teconología, y cuenta con dinosaurios que han sido automatizados, una reproducción de tamaño natural de una pequeña porción del arca de Noé, cortometrajes que exponen varias de los puntos fundamentales que el museo desea hacer llegar a sus visitantes y dos de los principales son:
La Palabra de Dios es verdad y suprema autoridad en todo lo que se relaciona con nuestra fé y su práctica, INCLUYENDO las verdades que imparte en todas las areas de nuestra realidad. (antropología, historia, astronomía, biología, química, sociología, etc.)






La evolución no es otra cosa más que una fe en un suceso del cual no existen testigos.






Una fe que DETERMINA la manera en que los científicos desean interpretar la evidencia con que se encuentran el día de hoy y que está en un cambio constante, tratándose de ajustar a la evidencia científica, que en su mayoría apoya y confirma la Palabra de Dios, la cual NO CAMBIA.






Los empleados y entusiastas de la organización "Respuestas en Génesis" lo llaman "El Museo de la Creación".






Pero muchos científicos disputarían el uso tanto de la palabra "museo" como del vocablo "creación" para describir las funciones que tendrá el edificio casi completamente terminado que se levanta al oeste de Cincinnati, en los límites con Ohio, Kentucky e Indiana.[...] El objetivo del museo es explicar el "Génesis", el primer libro de la Biblia que habla sobre la creación del mundo, para un público de todas las edades, y promover la idea de que la Tierra tiene menos de 10.000 años de antigüedad.






Demostrando que la vida fue creada en seis días y rechazar la idea defendida por la mayoría de los científicos de que se necesitaron millones de años de evolución de la materia para que los seres vivos alcanzaran sus formas actuales.»



http://www.creationmuseum.org/