2 de enero de 2010

¿Feliz Año Nuevo?




¿Feliz Año Nuevo?.


Deberíamos celebrar el fin del año 2009, y dar la bienvenida al nuevo año en curso del 2010 ?, como el mundo tienen por costumbre?.

Porque ahora somos hijos de un Dios Eterno, y habiendo heredado las promesas de EL, a una Eternidad de Vida futura en Jeshua, entonces creemos con el corazón y declaramos con nuestra boca que para nosotros la validez de los años, los meses, los días, las horas, los minutos y los segundos, carecen totalmente de importancia, como la muerte misma ya no existe para los que hemos recibido por SU Gracia, la Salvación de nuestra alma.

Ahora conocemos que para
"EL YO SOY EL QUE SOY",
para
YHVH
, para nuestro Señor de Señores y Rey de Reyes un día es como mil años y mil años como un día.

"Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día".
2 Pedro 3:8

Bajo este Principio de Dios
; no de este mundo, cosmos o sistema por lo tanto entendemos que no tienen mayor significado en el espíritu,en el Reino de Dios , el celebrar 365 días más del calendario de este mundo.

Dios siempre nos habla de "Tiempos", de señales, del Cronos de Dios.

Hablar al mundo según el Cronos de Dios, el tiempo de Dios, decirle al hombre que vinimos a este mundo a AMARLO A EL, porque EL NOS HA AMADO PRIMERO, y que sólo HAY UNA VERDAD, UN CAMINO Y LA VIDA EN JESHUA, ya que desnudos llegamos, y desnudos nos vamos, no respiramos para tener cosas corruptibles y pasajeras, sino para hacer tesoros en los cielos, que somos más que victoriosos en JESHUA, y que totalmente opuesto al humanismo, al hombre sin Dios, " no vivimos para ser felices en este mundo", sino por el contrario los hijos de Dios, sabemos que tendremos aflicción día a día, pruebas, problemas, injusticias,
PERO NUESTRA PARTE Y GOZO ESTÁ en que Jeshua nos prometió QUE SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO
, nos Gloriamos en El y proclamamos al mundo lo que por añadidura nos mueve a compartir que son las buenas nuevas de Salvación, decirle al mundo " Arrepentíos y Creer" que el Reino de Dios se ha acercado, Y bienaventurados los que en su corazón claman justicia y reconocen que sin Dios, sin Jeshua no son nada, que la sabiduría no procede de la ciencia, ni del humanismo, ni de filosofías de hombres en su intento por entender quienes son y a donde van, sin renunciar al ego, al yo, sino siguiendo a falsos maestros, falsos cristos y doctrinas de demonios para satisfacer aquello que aman y adoran, ídolos de barro.
Que el mundo conozca el VERDADERO AMOR :

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Juan 3:16

Que ya no tiene el mismo significado celebrar año , con año , un 2010, 2011, 2012,porque si hemos pasado de muerte a vida por medio del Sacrificio Perfecto , Suficiente y Precioso de Jeshua en la cruz, del Amor para redención de SU Creación caída, al hombre caído, separado de Dios por el pecado que mora en cada uno de nosotros.

Entonces el tiempo como lo cuenta el mundo, ya no rige en nuestra vida.

Gracias Señor por darnos Vida juntamente con Jeshua, y hacernos tus hijos por adopción, por tener un Padre , un Amigo, un Salvador, porque sólo así podemos entender cuál es la eternidad, y LA VIDA EN JESHUA.

HOY y POR LA ETERNIDAD; más allá de tan sólo 365 días de nuestro calendario.
Somos hijos de un Dios Eterno, que no cumple años, que no sopla ni apaga velitas, que no usa reloj en su mano, que no arranca hojas día a día de un calendario, y que menos conoce la palabra "muerte".

Porque SOMOS UNO , en Él.

No en vano nos dice: QUE RENOVEMOS NUESTRO ENTENDIMIENTO, DERRUMBANDO FORTALEZAS, que adquirimos, aprendimos, de generación en generación, repitiendo patrones que no proceden de Dios, y que son parte del reino de este mundo, de los principios del mundo.

Colosenses 3:10
y revestido del nuevo ( hombre ), el cual conforme a la imagen del que lo creó SE VA RENOVANDO hasta el conocimiento pleno.


Porque ya no nos confunden fechas que se han impuesto " con espíritus" que no provienen del Padre, sino de dioses de este mundo.

Porque sabemos de donde provienen y hacia donde van los que ciegos , guían a ciegos.

Porque ya no llenamos listas en estas fechas, con una serie interminable de promesas que al final no cumpliremos,con "nuestros propósitos" y que peór aún se suman al final de cada año como listas interminables de propósitos sin cumplir, que llevan a los hombres a la depresión , a la amargura, a la insatisfacción , por la fama, elpoder, el dinero,la belleza, la felicidad que no pudieron tener cada fin de año calendario.

Porque somos embajadores del Reino de los Cielos en la Tierra, y vivimos, diferente, pensamos diferente y ya no vivo yo, sino CRISTO VIVE EN MI.

Porque ahora podemos ver el Reino de Dios, y ahora nuestras cargas ya son ligeras, y el yugo es Fácil pues lo lleva Jeshua, al haber vencido al mundo, nosotros también sus hijos en obediencia a El, lo hacemos día a día.


" QUE EL PROPÓSITO DE DIOS, DEL YO SOY, DE JESHUA , SU PROPOSITO SEA HECHO EN CADA UNA DE NUESTRAS VIDAS,,,…


Para EL, Y SOLO EL, A JESHUA SEA LA GLORIA ETERNAMENTE,,

TE AMO SEÑOR JESHUA, Gracias Padre Eterno, que tu Espíritu Santo nos siga guiando a toda VERDAD, convenza al mundo de pecado, y redarguya a cada alma en la tierra para que por tu paciencia perfecta cada uno proceda al arrepentimiento.