31 de marzo de 2008

Mi casa... un centro de milagros Juan 2:1-11

La boda de Caná es reconocida como el lugar donde Jesús hizo el "Primer Milagro" al comienzo de su ministerio. Fue en esa boda donde convirtió el agua en vino.
Pero lo llamativo de este primer milagro no es que convirtió el agua en vino; sino que este primer milagro fue hecho en UNA CASA. Ocurrió en medio de un casamiento, a favor de un matrimonio. En el mismo comienzo de una familia!!!
Y esto se vuelve aun más interesante cuando nos remontamos al comienzo de la humanidad. Y para eso tenemos que ir a la Biblia, al libro de Génesis. En sus primeros capítulos podemos encontrar algo similar a lo de Jesús y la boda de Caná. Encontramos a DIOS BENDICIENDO UNA FAMILIA!!!
Esto me habla de cuan importante es para Dios la familia. Y mas que eso aun, cuan importante es para Dios es TU FAMILIA. Lo podemos ver a lo largo de la Biblia el interés de Dios por la familia.
Aquella casa de Caná se convirtió en un CENTRO de MILAGROS. Y eso mismo tenemos que desear para nuestro hogar. Que nuestra casa se convierta en un Centro de Milagros.
Tenemos que trasladar las reuniones poderosas y ungidas que tenemos en las iglesias, y trasladarlas al centro de nuestros hogares. Necesitamos ver el poder de Dios en medio de nuestra familia; ver salvación, liberación, sanidad, prosperidad, etc. Necesitamos hacer de nuestra casa un CENTRO DE MILAGROS